Horóscopo de hoy para Escorpio, Tauro, Acuario y los 12 signos: cuál será tu suerte este lunes 12 de febrero

Sociedad

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este lunes 12 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del lunes 12 de febrero, 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Lunes para conversar, animarse a decir, proponer, cerrar. La lucidez y la cautela de la mano en este día iluminado. Corrigen fallas en el amor que traen alegría. Momento de color: azul.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Gran día para desterrar miedos y salir adelante con sus propósitos y proyectos. Realicen sus tareas con tranquilidad y sientan la seguridad como premisa. Momento de color: amarillo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  • Día con salud mental suficiente como para afrontar asuntos que podrían causarles nervios. La intensidad la ponemos nosotros, separen emoción de razón. Momento de color: azul marino.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  • Invocan a sus propias mentes a serenarse y a poder dilucidad con claridad los pasos a seguir en el plano de las actividades. Conveniencia y practicidad. Momento de color: anaranjado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  • Los escándalos a veces se suscitan por energías desordenadas. Procuren hoy no sintonizar vibraciones negativas y lucir sus virtudes con naturalidad. Información. Momento de color: rosa suave.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  • Aprovechan sus buenas energías para poder aproximarse y solucionar problemas inconclusos que les preocupan. Hay buenas noticias en el plano financiero. Momento de color: fucsia.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  • Equilibrio que sentirán en sus acciones laborales con las que obtendrán logros inesperados. Día efusivo con alegrías plenas en el plano afectivo. Momento de color: verde bosque.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  • Verán que hay puertas que se abren con naturalidad y sin inconvenientes. Día reflexivo en el que podrán darse cuenta que no hay que desesperar. Momento de color: cerceta.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Sagitarianos con un día algo agitado en el que deberán tomarse el rato para relajarse y respirar profundo. Llegan novedades en el plano financiero. Momento de color: limón.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  • Día apurado tendrán que organizarse para no caer en nervios innecesarios. La practicidad y la lógica profunda tendrán que atemperarlas en el amor. Momento de color: rojo.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  • No teman un día con sucesos positivos que nada tienen que ver con sus fantasías negativas. A veces pensamos de más. Siempre poner la mejor energía. Momento de color: celeste.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  • Se basarán en sus principios para tomar decisiones en el plano de las actividades. Hay posibilidades nuevas que les darán mayor tranquilidad. Amor en puerta. Momento de color: malva.

Temas

Dejá tu comentario