Horóscopo de hoy sábado 6 de enero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Sociedad

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este sábado 6 de enero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del sábado 6 de enero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Conquista y carisma serían las acciones de este día sábado arianos en el que su naturalidad visceral será la clave. Conocerían personas aquellos que estén sin pareja. Momento de color: frutilla.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Intentos fallidos de entablar nuevamente relaciones del pasado. Permitan a sus corazones y mentes ampliar la mirada y dejar en el pasado lo que se deba. Momento de color: púrpura.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  • Sábado vibrante con acontecimientos que les darán alegrías y buenas experiencias sociales. Abren sus rutinas y planifican poder disfrutar el día. Momento de color: dorado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  • Cierta inquietud por asuntos familiares los cuales no deberían angustiarlos por demás. Debieran trabajar sus fueros íntimos para lograr estabilizar mejor las emociones. Momento de color: anís.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  • Leoninos sábado esperanzador que podría traerles noticias esperadas. De alguna manera verán solucionar asuntos que parecían imposibles. Día para darse cuenta. Momento de color: luna.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  • Virginianos háganse sus propias propuestas por ustedes mismos. Realizar alguna actividad que les guste, darse su lugar. Las exigencias no siempre son del otro. Momento de color: mostaza.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  • Librianos con nuevas ideas que quisieran sentarse a planificar y poder llevar adelante. Importa realizar y mostrar las capacidades que todos tenemos. Plenitud. Momento de color: celeste.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  • No interpreten como tormenta a una llovizna. Aprender a medir las emociones y no poner todo en la misma intensidad. Crecimiento y profundización. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Se integran a personas nuevas, sienten comodidad y fraternidad que los entusiasma mucho. Se vislumbran veredas nuevas y soleadas para transitar. Momento de color: rosado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  • Irritabilidad que podría evitarse ante discusiones con tonos subidos. La prioridad debiera ser la armonía y las buenas vibras por el bien de todos. Momento de color: anaranjado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  • Acuarianos sábado para poder realizar sus quehaceres del día con agrado. Invitaciones y posibilidad de nuevas conexiones sociales que les servirán. Momento de color: amarillo brillante.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  • Piscianos con mucha energía en este día renovador que les otorga la placidez de sentirse muy bien y con carga suficiente de optimismo. Disfruten, jornada especial. Momento de color: terciopelo violeta.
Embed

Temas

Dejá tu comentario