Horóscopo de hoy viernes 18 de marzo de 2022: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Sociedad

Qué deparará tu signo para la jornada de este viernes. ¿Hay algo más importante que la salud o esperás solo dinero?

Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 18 de marzo de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 18 DE MARZO

HORÓSCOPO ARIES (DEL 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Un poco áspero el día en el ámbito laboral, traten de poner la mejor energía, las cosas siempre pueden cambiar. La voluntad tiene que ver con la responsabilidad. Los ánimos algo bajos, refúgiense en sus buenas parejas que siempre tienen el cobijo que necesitan.

HORÓSCOPO TAURO (DEL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

En tonos románticos y deseosos, los momentos con las parejas son hoy especiales. Se compenetran y acompañan. Habrían posibilidades en el área laboral de tener un reconocimiento y aumento de confianza que conllevaría una mejora con el dinero. Ambiciones sanas con proyectos.

HORÓSCOPO GÉMINIS (DEL 22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos, a lucirse en esta jornada en la que tendrán una lucidez especial combinando con el don de la simpatía de estos nativos mercurianos. Siempre hay posibilidades de crecer, el punto es partir desde la simpleza, sin dejar de ser el que se es. Crecimiento.

HORÓSCOPO CÁNCER (DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Novedades recibirían los cancerianos que podría darles cierto respiro en el plano económico. Podrán proyectar una compra o inversión que tenían programada. Llamada de alguien importante que los ayudará en tema familiar. Replanteen y dialoguen sin temor, den sus explicaciones o sensaciones.

HORÓSCOPO LEO (DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Coincidencia que les dará la pista para poder seguir adelante con algo que sospechan. Siempre que se dude no debe estar presente ningún sentimiento negativo. Proceder desde la paz. Hoy no habría buena aspectación para acuerdos, firmas, contratos y o diálogos importantes.

HORÓSCOPO VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Podría haber novedades con respecto a noticias de papeles que están esperando. La sensación de desconfianza sobre las parejas es una fantasía algo peligrosa e innecesaria. Mejor es poder decir y comprender que no hace falta la presencia de los celos. Liberación vínculos tóxicos.

HORÓSCOPO LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Alivio en el ámbito laboral, las cosas mejoran, compañerismo y buen humor. Se llevan una sorpresa en el plano afectivo. Resurgiría el amor y las ganas de seguir apostando a construir algo bello con la persona elegida. Dejen de lado los malos pensamientos y busquen calmar.

HORÓSCOPO ESCORPIO (DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

El que busca encuentra dice el refrán, en este caso ustedes lograrán después de larga lucha y dedicación, que se les dé ese vínculo afectivo. Se sorprenderán por la coincidencia, era cuestión de animarse para ambos. Día bueno para entrevistas, reuniones o cuestiones de papeles.

HORÓSCOPO SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Una nueva expectativa surgirá en el área de las actividades. Se amplían los horizontes y las posibilidades creativas. El corazón de los que no están en pareja, podrían recibir un llamado y un sonar de campanas románticas. Día para soñar y darse el gusto de pretender poder mejorar.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Es muy posible que suceda lo esperado para aquellos con asuntos de papeles o judiciales. Alivio financiero que les traería la posibilidad de saldar algunas deudas. La salud requiere vigilancia, no olvidar que la Medicina hoy es prevención. No pongan condimentos negativos en el amor.

HORÓSCOPO ACUARIO (DEL 21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Posible propuesta de traslado en el plano laboral para algunos. Surgen posibilidades que dependerán de la decisión y análisis de ustedes mismos. Ganas de soledad y de no sentirse invadidos, hoy los acuarianos relucirán su natural don de libertad y libre albedrío.

HORÓSCOPO PISCIS (DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos, a saldar deudas emocionales con algunos integrantes de la familia cercana. Negativo es acumular broncas y desdichas, no es bueno resentirse o sufrir sin poder hablar con quien tengamos el problema. Escuchen al otro, todos tenemos nuestras razones y equívocos.

Temas

Dejá tu comentario