Un incendio de pastizales provocó un choque múltiple en la ruta 11

Sociedad

Cuatro vehículos colisionaron sobre la autovía cerca de Mar Chiquita debido al incendio que se produjo en la vegetación crecida tras meses de abandono.

Al menos cuatro vehículos colisionaron este viernes en el kilómetro 481 de la ruta 11, cerca de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires, debido al intenso humo que se levantó por un foco de incendio en los pastizales al costado del camino.

El tránsito quedó cortado por completo debido al aparatoso accidente, que ocurrió pasadas las 14 de este viernes según informó el sitio 0223 de Mar del Plata.

quema_2.mp4

Mar Chiquita: un foco de incendio en los pastizales provocó un choque múltiple en la ruta. Crédito: 0223.com.ar

Varios videos del episodio muestran el humo que se levantó cerca del peaje de la ruta 11 ubicado en la entrada del barrio parque de la laguna de Mar Chiquita. De acuerdo a las fuentes, los pastizales estaban muy crecidos tras meses de abandono, por eso el incendio tuvo el efecto que tuvo en la visibilidad del camino.

quema 1.mp4

Mar Chiquita: un foco de incendio en los pastizales provocó un choque múltiple en la ruta. Crédito: 0223.com.ar

Testigos del episodio informaron al sitio marplatense que una persona tuvo que ser asistida por el SAME. También trabajaron la policía y los bomberos en el lugar del accidente.