"Me peleé con mi mujer y tomé de más", dijo el policía que atropelló y mató en Camino del Buen Ayre

Sociedad

Lo declaró el hombre que a bordo de una camioneta y en contramano embistió a un vehículo en el Camino del Buen Ayre. Por el impacto murieron una mujer y su hija de 4 años.

13690_abuela.avi
"Me peleé con mi mujer y tomé de más", declaró el policía que el domingo por la noche chocó en contramano a otro vehículo y provocó la muerte de una mujer y su hija de cuatro años, sobre el Camino del Buen Ayre, a la altura de Hurlingham.

"Lo único que quiero es que se cambien leyes. Que las personas que elegimos castiguen a esta gente. La justica cambia las carátulas, salen y uno termina siendo el victimario parece. Esta persona destruyó una familia hermosa, la de Leticia (nuera de María Rosa) y destruyó a mi familia. Ahora tengo que tener espalda para proteger a mi hijo y a mi nieto", relató la abuela de las víctimas en diálogo con C5N.
"Me peleé con mi mujer y tomé de más"
"Estoy con un dolor que no lo puedo entender: el jueves estuve de compras con mi nieta. Es la segunda vez que me pasa esto. Es demasiado. Van a salir libres, lo sé porque leí un graph que uno de los de Callejeros puede viajar a Italia. Ya lo veo. Si mi palpito tal vez falla pediré disculpas. Yo no voy a recuperar ni a mi nuera ni a mi nieta", agregó.

En este sentido, María Rosa dijo que si la justicia no actúa quedará en la conciencia de ellos lo que hicieron: "Mis fuerzas están agotadas pero tengo que reponerme por mi hijo, mi nieto y mi hija que recibe otro masazo. Entre cromañon y esto nunca creí que iba a pasar por esto. Que quede en la conciencia de ellos el desastre que hicieron".

El automovilista que el domingo chocó en contramano a otro vehículo y provocó la muerte de una mujer y de su hija de cuatro años, sobre el camino del Buen Ayre a la altura del partido de Hurlingham, es un policía del Comando de Prevención Comunitaria de San Martín (CPC), que quedó detenido por homicidio simple reiterado y lesiones.

Fuentes judiciales y policiales informaron que el policía se negó a declarar ante el fiscal 4 de Morón que lleva adelante la causa, Alejandro Jons, quien pidió su detención por homicidio simple reiterado y lesiones reiteradas al juez de Garantías, que la concedió, por lo cual permanecerá preso mientras se realizan las distintas diligencias y peritajes, entre ellos el análisis de acoholemia, para conocer si estaba ebrio al momento del hecho.




Dejá tu comentario