Pablo García habría sido atado a una camilla en un intento de fuga

Sociedad

El abogado de la familia de Reinaldo Rodas, el vigilador que fue atropellado por Pablo García, aseguró en "El Oro y el Moro", por Radio 10, que el hijo del periodista Eduardo Aliverti tuvo un ataque de ira luego del trágico episodio que protagonizó en la autopista Panamericana.

Adrián Sabarís en Radio 10
El abogado de la familia de Reinaldo Rodas, el ciclista que murió atropellado por el hijo de Eduardo Aliverti, denunció que Pablo García quiso escaparse en el momento que le iban a realizar una extracción de sangre.

"Declaró el comisario que le hizo el dosaje de sangre por vía pipeta y personal médico que declaró que en ese momento tuvo que ser atado a la camilla porque estaba en un ataque de ira, se quería ir y quería llamar a no sé quién", contó Adrián Sabarís en "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Según el letrado, "la causa está avanzando a un paso lento como toda causa en la Argentina" pero remarcó que "la fiscal está haciendo lo mejor que puede".

En relación a la declaración indagatoria a García, Sabarís precisó que "estamos estimando que para el 8 o 10 de abril estaría siendo citado", lo cual no se hizo antes porque "la fiscal está tratando de reunir todas las pruebas para tener todas las cartas sobre la mesa".

"Hubo varias cosas turbias en la causa. Que no se quiera acercar ni el médico de la Policía científica para constatar el cadáver en el lugar de los hechos", denunció.

Sin embargo, no fue la única irregularidad durante la investigación sino que "hubo un testigo que se arrepintió de declarar por las visitas de ciertas personas en su lugar de trabajo". Pese a este "apriete", la fiscal lo citará a declarar y "si no concurre, lo van a buscar con la Policía".






Dejá tu comentario