Defensa del atropellado por el hijo de Aliverti denuncia amenazas

Sociedad

El abogado de la familia de Reinaldo Rodas, el vigilador que fue atropellado por Pablo García, aseguró en "El Oro y el Moro", por Radio 10, que un testigo que iba a declarar se abstuvo de hacerlo por temor a represalias.

Adrián Sabarís en Radio 10
El abogado de la familia de Reinaldo Rodas, el ciclista que murió atropellado por el hijo de Eduardo Aliverti, denunció que un testigo del hecho sufrió amenzas para que no declare y agrave la situación procesal del acusado

"La causa está avanzando, la fiscal está trabajando muy bien y rápido. A Pablo García todavía no lo llama a declarar porque están declarando testigos oculares. No va a pasar de 15 a 20 días que la estén llamando", sostuvo Adrián Sabarís en "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Sabarís denunció que "uno no declaró porque recibió visitas no amables en el trabajo y se asustó, no quería declarar pero la fiscal lo va a citar y va a tener que ir".

Consultado sobre la relación que tuvo el periodista Eduardo Aliverti con la familia de la víctima, el abogado negó que haya habido algún tipo de contacto. "No hablan en ningún momento", afirmó.

Si bien aún no fueron incorporadas al expediente, "en las pericias científicas encontraron un plástico de la patente del auto a 1,10 metros hacia la colectora y uno persupone que lo van a poner como punto de impacto". De esta forma, se desprende que la bicicleta no estaba circulando sobre la autopista Panamericana sino al costado de la misma en el momento de hecho.

"Es hora de concientizar a la sociedad mediante  fallos que los que matan con un auto no queden en libertad"
, cerró.








Dejá tu comentario