Picada en Haedo: el desesperado pedido de la familia de las víctimas

Sociedad

Envuelta en lágrimas, María Angélica, madre de Lautaro Juárez, el primer chico que murió por el accidente de Haedo, pidió en diálogo con Radio 10 que se haga justicia y criticó al juez Alfredo Meade porque nunca leyó la causa. "Somos dos familias destruidas", expresó.

"Queremos justicia. Somos dos familias destruidas. Eran dos chiquitos que apenas salían a conocer el mundo y les arrebataron las ilusiones que tenían de triunfar y ser deportistas", comentó destrozada y sin poder contener su llanto María Angélica, madre de Lautaro, de 16 años, y tía de José Manuel Lastra, también de 16, los dos jóvenes que murieron en la picada fatal de Haedo.

María Angélica picada haedo.mp3

Además, expresó: "Nos arrebataron todo. Es un injusticia total lo que pasó. Le pido a la Justicia que por favor cambie las leyes, porque así todos salimos a matar".

Este martes, el abogado de la familia de Lautaro Juárez, Luis Rapazzo, denunció que la prueba de sangre del conductor y acusado Diego Cuevas fue adulterada con agua. "Es una verguenza lo que pasó", dijo al respecto la madre. Es que ahora nunca se sabrá si hubo alcohol en sangre en el acusado, quien conducía a 150 kilómetros por hora cuando ocurrió el accidente. Y según declaró una enfermera que lo atendió ese fatídico domingo, el acusado "tenía olor a haber bebido alcohol".

"El juez no leyó la causa ni tuvo compasión con nosotros", sostuvo María Angélica con relación al trabajo que lleva adelante Alfredo Meade.

En tanto, familiares y conocidos de los dos adolescentes que fallecieron harán el jueves por la mañana una movilización a Tribunales de Morón para pedir justicia.



Dejá tu comentario