Picada fatal de Haedo: murió otro joven que había sido atropellado
Se trata del primo de Lautaro, el adolescente de 16 años que perdió la vida al ser embestido por un vehículo que pasaba en alta velocidad el pasado 5 de abril. Estaba internado en terapia intensiva.
En base a lo que pudieron establecer efectivos policiales, el Nissan Tiida corría la "picada" junto a un Volkswagen Bora que huyó del lugar, agregaron las fuentes, pero el conductor del Nissan, de 19 años, negó en todo momento que estuviera participando de una picada.
Diego Cuevas circulaba a 150 kilómetros por hora. Para el fiscal, venía corriendo picadas y tuvo desprecio por la vida. Tuvo que representarse el daño que podía causar manejando así, de forma temeraria, y siguió adelante con la acción criminal.
El acompañante admitió que previo al accidente, en un boliche, bebieron champagne. La primera víctima, Lautaro, iba a bailar por primera vez cuando fue embestido por Cuevas.
El accidente ocurrió alrededor de las 7, en el cruce de avenida Rivadavia y Maipú, en la localidad de Haedo, distrito del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Temas






Dejá tu comentario