Tragedia en Arrecifes: un auto se incrustó en un camión y murieron sus ocupantes

Sociedad

El conductor de un Honda Accord perdió el control de su vehículo, que terminó debajo del transporte de carga en la Ruta 191 cuando intentaba sobrepasarlo.

Una mala maniobra habría desencadenado la tragedia, provocada según versiones de algunos testigos, cuando el conductor del Honda gris intentaba sobrepasar al camión en la Ruta 191 que une las rutas 8 y 9.

El auto circulaba en sentido hacia Arrecifes desde San Pedro, y quedó totalmente destruido tras impactar con el vehículo de mayor porte, que terminó volcando. El conductor de este último no sufrió heridas, mientras que las dos personas que iban en el Accord murieron.

Embed
Según contó uno de los testigos que se encontraba en el lugar, el cuerpo de quien manejaba el automóvil habría sido decapitado por el choque.

El trágico episodio ocurrió a 500 metros de la familia de Marcos Di Palma. En diálogo con C5N el corredor explicó que en su opinión el automóvil se fue de control al intentar sobrepasar al transporte o al entrar muy rápido en la curva.

MARCOS DI PALMA EN C5N

Dejá tu comentario