Volcó un camión en Acceso Oeste y desparramó el aciete que transportaba

Sociedad

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8 cuando, por razones que se investigan, se produjo la colisión múltiple que involucró a tres vehículos.

La peor parte se la llevó el camión cisterna que terminó con su tanque dado vuelta y la carga, más de 6 mil litros de aceite mineral, desparramada sobre el asfalto.

Ante esta situación, las autoridades viales montaron un operativo de seguridad que implicó el cierre total de la traza con los desvíos que se realizan por colectora en el kilómetro 13 del Acceso Oeste, a la altura de Ciudadela.

Gustavo, el chofer del camión explicó a C5N: "Cuando vi que estaban todos parados me paré arriba del freno tiré los dos bloqueadores, pero se me fue la carga igual"

Al lugar también acudió personal médico que trasladó a dos heridos al hospital Posadas de la localidad bonaerense de El Palomar.

Ante la calzada mojada por lluvia, Vialidad Nacional recordó a los conductores que se deben disminuir la velocidad, evitar las maniobras bruscas y aumentar la distancia de frenado con el vehículo que los antecede.

Dejá tu comentario