Chicos de 11, 15 y 19 años se tirotean con la policía en José C.Paz
Los dos menores y el adolescente fueron detenidos tras una persecución en el barrio René Favaloro, que incluyó la toma como escudo humano de una mujer con su bebé.
En tanto, otro de los policías persiguió a pie a otro de los delincuentes que bajó del auto armado e intentó refugiarse en un asentamiento ubicado a 150 metros del lugar.
En su huida, el delincuente tomó por el cuello a una mujer que caminaba por la zona con su bebé en brazos, a la cual apuntó con su arma y mantuvo como escudo humano, amenazando con dispararle.
La mujer se tropezó y cayó con su bebé al suelo, ocasión que un policía aprovechó para disparar contra el joven, que recibió un tiro en la pierna izquierda y fue detenido. El delincuente tiene 15 años y llevaba encima una réplica de revolver calibre .357.
En tanto, efectivos de otra patrulla policial que llegaron al lugar donde el auto de la banda había quedado chocado, apresaron en las inmediaciones al conductor del Peugeot, un nene de 11 años.
Los dos detenidos heridos fueron trasladados al hospital Mercante, donde el médico de guardia informó que ambos están fuera de peligro.
Los tres chicos quedaron a disposición del fiscal del fuero Penal Juvenil de San Martín.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario