José C. Paz: asesinan a un policía que acudió a un llamado del 911

Sociedad

La víctima fue interceptada por al menos cinco ladrones cuando intentó repeler un robo en una casa de José C. Paz.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado esta madrugada de varios balazos al tirotearse con delincuentes que estaban asaltando una casa en el partido de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 en el cruce de las calles Uspallata y Gladiadores, cuando la víctima acudió en un patrullero a un llamado al 911 y fue interceptada por al menos cinco ladrones mientras intentaba repeler el robo.

En ese momento, se generó un intenso tiroteo que terminó con el policía gravemente herido. Como consecuencia de las heridas sufridas, el efectivo murió camino al hospital local. Los investigadores efectúan diferentes operativos de rastrillaje para dar con los autores del ataque.

Ramón, un vecino de la casa en la que se registró el tiroteo, indicó a C5N que "en este momento hay que vivir armado" debido a los asaltos en las viviendas, a la vez que aseguró que su arma está declarada reglamentariamente. También confirmó que el oficial asesinado llegó en un patrullero y fue atacado por los ladrones desde dentro del domicilio en el que se encontraban atracando.

El trágico hecho se suma al crimen de otro uniformado en Llavallol, quien fue ultimado de siete disparos, en lo que se presume pudo haber sido una venganza.

Temas

Dejá tu comentario