Cámaras de seguridad captaron a un hombre agrediendo a su pareja y lo detuvieron

Sociedad

Las imágenes muestran el momento en el que el agresor empujaba a la víctima obligándola a entrar a una casa.

Las cámaras del centro de monitoreo de Lanús lograron captar el momento en el que un encapuchado insultaba, empujaba y obligaba a una mujer ingresar por la fuerza a una casa ubicada en el cruce de las calles Murguiondo y Moreno de Villa Diamante.

Todo comienza en la vía pública. Se observa primero una discusión que continuó con empujones e insultos hasta que el agresor logra reducir a la victima e ingresarla a la propiedad.

violencia de genero lanus video.mp4

El operador de cámaras irradia el alerta al PRI , Patrulla de Respuesta Inmediata y cuando la policía llega, una vecina, que vive frente al lugar donde ocurrieron los hechos, les dice que en esa casa no había nadie. Los efectivos se retiran y solicitan una orden de allanamiento.

Una vez autorizados vuelven y son recibidos por Néstor Zapata, agresor y supuesto propietario. Les dijo a los agentes que en la casa no había nadie y agrego que vivía solo.

Con la orden de allanamiento en mano, ingresan a la propiedad y encuentran a la victima encerrada dentro de un mueble. Entrevistada por los agentes, la mujer relata los hechos que las cámaras de seguridad habían captado y agrega que Zapata, su pareja, la había golpeado.

Finalmente la mujer fue ayudada a salir de la casa y posteriormente asistida por el equipo del área de Género y fue trasladada junto con su agresor a la Comisaría 5° de Lanús a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario