Vecina de Las Cañitas escrachó a un ladrón in fraganti: "Mamagüevo"

Sociedad

Sucedió en la zona de Las Cañitas. El delincuente había roto una ventanilla del vehículo y se dio a la fuga luego de que la mujer le dijera que había llamado a la Policía.

Una mujer enfrentó a un ladrón y a los gritos logró que escapara del lugar, cuando el delincuente se encontraba robando un vehículo. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

El hecho sucedió este jueves unos minutos después de las 5 en la calle Báez al 700, en la zona de Las Cañitas. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde distintos usuarios celebraron la actitud de la vecina de nacionalidad venezolana.

En las imágenes, primeramente se escucha a la mujer lanzarle una advertencia al ladrón, quien para entonces ya se encontraba en el interior del vehículo, después de haber roto la ventanilla del asiento del conductor. “Mira, mamagüevo, te estoy viendo, ya llamé a la Policía”, le dijo.

VIDEO Así escrachó a un ladrón una vecina en Las Cañitas

robo cañitas mama huevo

“Salte del maldito carro, mamagüevo”, le exigió segundos después. Tras oírla, el delincuente -que vestía un chaleco negro y un buzo con capucha de color beige- decidió salir del coche y escapar al trote. Cuando eso ocurría, la vecina volvió a amedrentarlo: “Te estamos grabando, ahí va la Policía por ti”.

Tras los gritos, el ladrón encapuchado se percató de la situación, miró hacia la cámara y decidió salir del vehículo por la ventanilla, huyendo al trote.

Por el hecho, ayer no se había realizado ninguna denuncia policial, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad.

Qué significa mamagüevo

La palabra mamagüevo , se usa comúnmente en Venezuela y República Dominicana y según la Real Academia de la Lengua significa estúpido, tarúpido, imbécil, cretino.

Pero también se usa para refiere a que una persona succiona o chupa la parte genital masculina.

Embed

Dejá tu comentario