Caso Loan Danilo Peña: para Juliana Santillán, el nene "está fallecido"

Sociedad

La diputada libertaria habló sobre el niño correntino que lleva 16 días desaparecido.

Mientras continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña, la diputada libertaria Juliana Santillán aseguró que el niño de 5 años está muerto y su opinión generó polémica en redes sociales.

Esto tiene que resolverse de la manera más sensata, lamentablemente lo que pienso yo es que Loan ya está fallecido”, dijo la diputada en una entrevista en TN.

Para justificar su opinión, Santillán agregó que: “ Es una sensación que tengo. Yo creo que es una cuestión más de sentido común. Nosotros debemos evaluar esa posibilidad, porque todos los errores que se han cometido no se harían si no se estuviera ocultando un crimen”.

La irresponsable declaración de Juliana Santillán sobre Loan Danilo Peña

juliana santillan loan

La última foto de Loan y los detalles de la caminata al naranjal

Camila, prima de Loan que estuvo en ese último almuerzo, fue quien tomó la última foto en la que según ella, se ve a Loan rumbo al naranjal, donde, supuestamente, luego desaparecería.

"En la foto se ve a Laudelina, Mónica Millapi y los chicos: Joaquín, Jazmin, Loan, Nicole, Mailen e Ivan", contó mientras con su dedo señalaba a cada uno de ellos. Sobre el menor desaparecido indicó que solo se ve una parte de la cabeza.

foto loan monte

La imagen fue sacada antes de la tranquera que está camino al naranjal: "Yo camino unos metros mas y después me vuelvo junto a mi tía Laudelina y los chicos, junto con el resto de los adultos, siguen hasta el árbol", contó Camila. Sobre Antonio, que no sale en la foto, afirmó que ya estaba en el naranjo: "El había salido antes y ya estaba allá, después nos sumamos los demás".

Embed

Dejá tu comentario