Investigan si Loan Danilo Peña está en Córdoba

Sociedad

Una mujer denunció que vio a un nene parecido al chico desaparecido en Corrientes en una sala de primeros auxilios ubicada en un barrio de la capital mediterránea.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 3, a cargo de José Mana, investiga una denuncia de una mujer residente en la ciudad de Córdoba que manifestó que el día 26 de junio de 2024, alrededor de las 17, vio a un nene de la edad y con las características físicas similares a las de Loan Danilo Peña, en la puerta de una sala de primeros auxilios en el barrio Obispo Angelelli.

En virtud de ello, y de manera inmediata, se dispusieron múltiples medidas de búsqueda y averiguación a los fines de corroborar o descartar esta información las cuales se están diligenciando. La causa se encuentra en pleno estado de investigación.

El ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, aseguró que la mujer informó que el nene estaba con una persona “con tonada correntina”.

La denunciante fue citada a declarar y que todo “es materia de investigación”.

El funcionario explicó: “Ante una llamada tenemos la obligación de actuar, no podemos ser indiferentes ante una persona que refiere, para sus conocimientos, haberlo visto”.

Embed

Dejá tu comentario