Los maquinistas negligentes pidieron disculpas a la sociedad

Sociedad

"Pido disculpas a los usuarios que viajaban ese día, a mis compañeros y a mi papá que fue maquinista 35 años"; afirmó el motorman que se quedó dormido y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mostró el miércoles pasado los "resultados contundentes" que arrojaron las cámaras de seguridad recientemente instaladas en las formaciones ferroviarias. En esas imágenes se podía ver la desidia de algunos maquinistas en diferentes formaciones.

Dos de los maquinistas fueron los que más críticas recibieron: Walter Rodríguez, que se quedó dormido mientras conducía un tren, y Cristian Magenta, que se lo podía ver enviando mensajes de texto a través de su celular.

Este domingo por la noche ambos maquinistas, apartados de sus trabajos por su actitud negligente, pidieron disculpas por su comportamiento y demostraron su vergüenza.

"Pido disculpas a los usuarios que viajaban ese día, a mis compañeros y a mi papá que fue maquinista 35 años", expresó Walter Rodríguez. "Estaba en un estado de somnolencia, no me excuso. Es un error porque tengo que estar siempre atento por lo que me enseñó la escuela que me formó", agregó.

"Sentí vergüenza y también pido disculpas a la gente y mis compañeros porque es un mal proceder",
afirmó Cristian Magenta. "El escrache público me mató, no pude ir a buscar a los chicos al colegio", añadió.

Luego de mostrar las imágenes, Randazzo anunció una serie de nuevos controles a maquinistas, señaleros y guardas "para mejorar la seguridad de los usuarios y los trabajadores".

Dejá tu comentario