Lucas Benvenuto respondió atrocidad de Piazza: imposible no emocionarse con su video

Sociedad

El modisto Roberto Piazza justificó el abuso de menores al calificarlo de "calentura momentánea". La enorme respuesta de Lucas Benvenuto.

A veces no hace falta nombrar a alguien para contestarle. No hace falta contestar con agravios a alguien que nos falta el respeto, aunque lo haga de manera indecorosa. Esto lo dejó demostrado Lucas Benvenuto, el joven que denunció por abuso a Jey Mammón, que la peleó solo y sigue luchando, con mucha altura y dignidad.

Roberto Piazza este domingo 26 de marzo volvió a cruzar límites insospechados, porque hasta ahora nadie se había animado a justificar el abuso de un menor, pero el modisto se animó y sostuvo que Jey Mammón pudo haber estado con un menor de edad "por una calentura momentánea".

Esto llegó a los oídos de Lucas, quien le contestó sin tener la necesidad de nombrarlo, con un video que podría calificarse de emocionante y gratificante para el alma.

La respuesta de Lucas Benvenuto

Lucas utilizó sus redes sociales para responderle a Piazza: "me piden de salir a aclarar algunas cosas dichas por mentes vacías, sin corazón, sin lógica, pero no vale la pena, acá voy a dejar un mensaje especial", comenzó afirmando.

"No tengo que utilizar una red social para aclarar algo que es una vergüenza", agregó Lucas, quien envió un mensaje de esperanza para aquellos que pasaron momentos como el que tuvo que sufrir él u otras situaciones duras de la vida.

"Si se puede salir", dijo en su posteo más de una vez Lucas. "Si se puede salir", dijo en su posteo más de una vez Lucas.

Y el tema de Roberto Piazza, a quien no nombre nunca, lo cerró así: "Si una persona adulta llega a comprender así una situación como la mía, que es la de todos, la de otros muchos chicos, ya está, no se puede hacer más nada, no le vas a crear conciencia a esa personas".

"Buscá adentro, acá - dijo señalando su corazón- ahí está la respuesta", añadió.

El video completo de Lucas Benvenuto

Lucas Benvenuto Piazza
Embed

Dejá tu comentario