Mató a un compañero de trabajo con un montacargas y quiso simular un accidente
El capataz de una maderera ubicada en Luján hirió en el abdomen a otro empleado con las horquillas del vehículo y alegó que se quedó "sin frenos". Ya se habían tomado a golpes de puña por viejas rencillas.
La víctima fue identificada como Julio César Fonseca, de 28 años y oriundo de la provincia de Misiones, quien había llegado a Luján en 2010.
Sin embargo, horas más tarde se confirmaron las sospechas y Krutli quedó detenido por "homicidio simple".
Según señalaron varios compañeros, los dos trabajadores se llevaban mal desde hacía tiempo y ya habían protagonizado varias peleas. La semana pasada, por caso, se habían trenzado jugando al fútbol y el lunes pasado se tomaron a golpes de puño.
Jesica Massa, viuda de Fonseca, reconoció a su marido como una persona tranquila aunque admitió que "ya había tenido problemas con Fonseca". La mujer, residente en Parque Lasa, tiene una hija de 4 años. Por su parte Blanca Cañete, suegra del fallecido, pidió justicia y declaró que su yerno "no merecía morir de esta forma".
El caso es investigado por la comisaría segunda de Luján y la fiscal N° 9 del departamento judicial local, Laura Cordiviola.
Temas
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario