Estudiantes argentinos cantaron la Marcha de las Malvinas en Londres y emocionaron a todos

Sociedad

Un grupo de jóvenes argentinos que se encuentra de intercambio entonaron las estrofas del himno a nuestras islas frente al Parlamento británico y lo compartieron en TikTok.

Estudiantes argentinos que se encuentran de intercambio en Londres compartieron un video en TikTok cantando la Marcha de las Malvinas frente al Parlamento británico y el clip se volvió viral.

En el video compartido por la usuaria @Luleloza se ve a un grupo de chicos formados frente al Palacio de Westminster y con una mano en el corazón entonaron las estrofas de la marcha en homenaje a nuestras queridas islas del sur.

"¡Las Malvinas, Argentinas!", clama el viento y ruge el mar", es el fragmento escogido del himno para musicalizar el video que termina con una postal de la torre del reloj Big Ben, monumento histórico y uno de los más icónicos del mundo.

argentinos parlamento británico

El TikTok despertó la emoción de muchísimos usuarios y cosechó un millón de visualizaciones y 320 mil "Me gusta". "Gracias chicos, son un orgullo. Viva la patria"; "Haciendo Patria"; "Espectacular, capos"; "Me saco el sombrero"; "Qué orgullo, en honor a aquellos jóvenes compatriotas de su misma edad que partieron a cuidar nuestras islas"; "Ir a Londrés y cantar el himno: metas"; "Yo, cuando fui, fue lo primero que hice", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Dejá tu comentario