La mujer baleada a quemarropa en Ciudad Evita es viuda de un héroe de Malvinas

Sociedad

La víctima, que se encuentra fuera de peligro, es Daysi Rendo Gadea, viuda del ex piloto civil del Escuadrón Fénix, Carlos Vergara Ruzo.

La mujer baleada a quemarropa por un delincuente en Ciudad Evita, es viuda de un héroe de Malvinas. La víctimas de 66 años recibió un disparo en la pierna derecha y se encuentra internada fuera de peligro en el hospital Balestrini.

El hecho ocurrió en la calle El Benteveo al 1200, casi esquina El Matorro, de dicha localidad bonaerense. La mujer, identificada como Daysi Rendo Gadea, forcejeo con el malhechor que la abordó con fines de robo y que le disparó a corta distancia. La bala le dio en el muslo y la víctima se encuentra fuera de peligro pero no pudo salvar sus pertenencias.

Todo quedó registrado por cámaras de seguridad ubicadas en la cuadra y según los testigos el delincuente, que escapó del lugar, gatilló tres veces pero sólo salió un disparo. Rendo Gadea fue asistida por los vecinos y trasladada al nosocomio más cercano en un patrullero de la policía.

A las pocas horas trascendió que Daysi Rendo Gadea, además de ser periodista, es viuda de un héroe de guerra y da charlas sobre la guerra y da charlas contra la "desmalvinización". Su esposo era Carlos Maria Vergara Ruzo, piloto Civil del Escuadrón Fénix Comandante del turbo Commander AT 690 LV LTX de Gas del Estado. El Escuadrón Fénix fue una unidad dependiente de la Fuerza Aérea Argentina formada por personal militar y civil y aeronaves requisadas a empresas privadas y organismos estatales para combatir en Malvinas.

Daysi Rendo Gade

Cómo fue el robo

robo ciudad evita quemarropa

Embed

Dejá tu comentario