¿Ola de incendios en Mar del Plata? Fuego en el Manolo de Alem

Sociedad

Las rápida reacción de los trabajadores de Manolo, en Alem y Almafuerte, impidieron que las llamas arrasaran con el local.

La cocina del restaurante Manolo de Mar del Plata se incendió este domingo al mediodía, con el saldo de un trabajador herido. Tras la intervención de los bomberos, se pudo controlar el fuego.

incendio manolo mar del plata 2
Incendio en Manolo de Mar del Plata - Gentileza: 0223

Incendio en Manolo de Mar del Plata - Gentileza: 0223

Para la sorpresa de los habitantes y turistas de Mar del Plata que pasaban por el local de Alem y Almafuerte, las llamas comenzaron a salir de la cocina. "Fue un freidor de papas que se prendió fuego y no lo podían controlar pero ya está todo bien", declaró a 0223 el dueño del local.

Las llamas del tradicional local de comidas de Playa Grande fueron controladas por una dotación de Bomberos luego de momentos de zozobra en los que los comensales tuvieron que retirarse del lugar durante unos minutos.

De todos modos, los daños sufridos por el incendio fueron menores. "Tuvieron que salir un momento por precaución pero ya fue resuelto y seguimos trabajando", aseveró el empresario.

Según trascendió, la rápida acción de los cocineros impidió que las llamas avanzaran más porque en el momento de mayor tensión, los empleados decidieron llevar la freidora a la terraza del restaurante. Por esta acción, uno de ellos resultó herido con quemaduras leves.

Dejá tu comentario