Maradona volvió a mostrarse, aletargado y fumando habanos

Sociedad

*El nuevo entorno del Diez sigue consintiendo a la estrella. Como lo había hecho antes de la primera internación de este año, Maradona fue a ver a Tristán Suárez junto Gastón "El Gato" Granados, presidente del club y personaje polémico.
*El ex capitán de la Selección se mostró cansado, lento y pausado en sus movimientos, y con un habano, encendido, en la boca.
*Otra vez, Maradona se expone.

Primero estuvo con Marcelo Tinelli y levantó polémica la aparición del Diez frente a las cámaras de televisión. Ahora, Diego Armando Maradona continúa con su gira fuera de la clínica. Esta vez el marco elegido fue el partido que Tristán Suárez disputó ante Central Córdoba, por el campeonato de Primera B metropolitana. A sólo tres días de salir de la clínica neuropsiquiátrica Avril, Maradona se mostró distendido, con un hablar pausado al igual que sus movimientos, con un rostro que delataba cansancio extremo y fumando un habano. ¿No debería estar haciendo reposo, sin exposición pública, al menos por un tiempo? ¿Y eso de fumar un habano cuando se está tratando porque no puede dejar de ser adicto?

Otra vez la polémica: con el titular de la AFA Julio Grondona, con el entorno del Diez, y con los supuestos cuidados que debe tener el ex futbolista para con su salud. Nada de eso lo privó de volver a exponerse. Junto a Gastón “El Gato” Granados, presidente de Tristán Suárez  e hijo del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y un personaje que forma parte del nuevo entorno de Maradona, se mostró en uno de los palcos del club, donde también estaban allegados y familiares de su novia, Verónica Ojeda.

Esta fue la segunda exposición pública que hizo Maradona después de su internación, ya que en la noche del lunes concurrió al programa de Marcelo Tinelli.     


“Me siento muy bien y vine a ver fútbol porque me invitó mi amigo Gastón Granados“, declaró con una voz pausada el ex futbolista, quien volvió a expresar lo molesto que está con el titular de la AFA, Julio Grondona; la misma historia de siempre.

Dos médicos de la Clínica Avril son los responsables de seguirlo a Maradona en su recuperación fuera de la institución. Pero ayer, por pedido de Diego, esos mismos médicos que no deberían alejarse ni un segundo del Diez se quedaron en la quinta de Ezeiza, la misma en la que estuvo tras la pasada internación, propiedad aparentemente de Maradona y su novia, y de donde debieron llevarlo de urgencia al hospital local.

Pantalón y campera deportivos para la ocasión, tumulto clásico por la presencia del ex capitán de la Selección, y un Tristán Suarez que perdía 0-2 hasta que apareció Maradona y terminó 3-2, dando vuelta un impensado partido.


 


En su edición de hoy, el diario La Nación publica que si bien los psiquiatras que lo atienden aseguraron que su estado de salud "evoluciona diariamente", en los próximos días Maradona se mudaría a alguna estancia del país, preferentemente en la provincia de Buenos Aires.

Hoy, frente a la quinta del barrio La Unión de Ezeiza hay una ambulancia en forma permanente, decisión del intendente Granados. Esta fue la segunda exposición pública que hizo Maradona después de su internación, ya que en la noche del lunes concurrió al programa de Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario