Muerte de Maradona: Israelit declaró con un machete y ahora es acusado de falso testimonio

Sociedad

Mariano Israelit pero se presentó con un papel con varias anotaciones.

Un amigo de Diego Maradona fue a declarar como testigo en la causa en la que se investiga su muerte con un papel con varias anotaciones que incautado por los fiscales y ante la sospecha de que haya ido “preparado”, uno de los abogados pidió que se lo investigue por falso testimonio, informaron este jueves fuentes judiciales.

Se trata de Mariano Israelit, productor de TV y de eventos que, según declaró, era amigo de Maradona desde 1982 y que en varias apariciones en medios de comunicación contó lo mal cuidado que estaba el ex futbolista por su entorno y denunció que le daban alcohol y hasta marihuana.

"Luque se asesoró antes por si se moría Diego", "es una asociación ilícita"; estas, entre otras, fueron las anotaciones del amigo de Maradona que escondió en un machete. Ahora Israelit deberá declarar ante la sospecha de que fue "preparado".

“Allanamiento a Luque con tiempo”, “bloqueo de celulares y chips”, “Luque se asesoró antes por si se moría Diego”, “es una asociación ilícita” y “no me dejaron entrar al cumpleaños”, eran otras de las frases del machete.

Embed

Temas

Dejá tu comentario