"Son 17 los muertos confirmados al forense, 14 sin identificar porque están calcinados", sostuvo el fiscal en declaraciones televisivas y expresó que espera la "respuesta de hospitales por si hay uno o dos muertos más".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El director General de la Policía
provincial, comisario Juan Carlos Caleril, indicó que "el alto grado de calcinamiento de las víctimas" impide conocer
por ahora sus identidades.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Scatareggi expresó, asimismo, que "testigos dijeron que el camionero no parecía tener síntomas de alcohol" y sostuvo que "el cuerpo está carbonizado".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Van a peritar el GPS del camión", expresó el fiscal y manifestó que los choferes de otros dos camiones que salieron con el conductor que chocó el micro afirmaron que "cargaron los camiones
separadamente".
En ese sentido, afirmó que "se les consultó si habían almorzado, bebido, si tenía alguna patología psicológica o estaba perturbado psicológicamente y los testigos no pudieron corroborar esas versiones".
El fiscal manifestó que "el camión tiene registro en Brasil" y durante las últimas horas se conoció que se llamaba Genisio Mariano.
"Con la patente se tiene el registro en Brasil, así que me comuniqué con las autoridades diplomáticas y se comprometieron a tener la identificación del chofer", afirmó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario