Así mató un policía a dos motochorros en Merlo

Sociedad

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un policía de la Federal abatió a dos motochorros que intentaron asaltarlo en Merlo.

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) mató en la noche del miércoles a dos delincuentes luego de tirotearse con cuatro asaltantes que intentaron robarle las pertenencias en la localidad bonaerense de Merlo.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti, en esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Este jueves se conocieron imágenes de una cámara de seguridad de la zona que muestra la secuencia.

merlo policias motochorros

Voceros policiales informaron que un agente de la División Talleres de la PFA se desplazaba por el lugar, cuando fue interceptado por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el policía, que se encontraba vestido de civil, se identificó como tal y se produjo un breve tiroteo con los delincuentes en el cual hirió a dos de ellos, mientras que los restantes escaparon del lugar.

Fuentes policiales informaron que uno de los asaltantes heridos finalmente falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo, en donde murió horas más tarde.

En tanto, el agente resultó ileso del enfrentamiento armado.

La Justicia investiga si los dos sospechosos que murieron venían de cometer al menos otros tres hechos criminales en la zona, junto con los dos cómplices que escaparon.

Los delincuentes fallecidos fueron identificados como Williams Nahuel Risso (25) y Nicolás Gutiérrez (25).

Junto al cuerpo de Gutiérrez, la Policía Científica halló un proyectil calibre 9 milímetros, tres celulares, dos billeteras y una mochila que en su interior tenía otros tres celulares.

También se incautaron de un revólver calibre .38 que se presume que portaba el delincuente.

Según pudieron reconstruir hasta el momento, cerca de las 19 al menos dos delincuentes a bordo de una moto enduro color negra le sustrajeron a un hombre una moto Honda Falcón.

Una hora más tarde, delincuentes interceptaron dos mujeres que se dirigían a un almacén ubicado en la intersección de Rodríguez Flores y Del Toro, en la localidad de Libertad, y les robaron sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Por último, aproximadamente a las 20.30, fueron asaltados dos jóvenes que realizaban compras en un kiosco ubicado en las calles Meléndez y Atahualpa, también de Libertad, a quienes despojaron de sus pertenencias.

El fiscal de la causa se encuentra abocado al análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los dos delincuentes prófugos.

Embed

Dejá tu comentario