Le robaron en la vereda de su casa y no pudo concurrir a rendir: ahora se lleva la materia a febrero

Sociedad

El hecho ocurrió en un barrio de Merlo, donde motochorros le robaron la mochila y el celular a un chico de 12 años.

Un chico de 12 años que salía de su casa para esperar el remís que lo llevaría a la escuela para rendir una materia fue abordado por motochorros, que le sustrajeron sus pertenencias: la mochila y el teléfono celular.

"El auto estaba a media cuadra y él decidió salir a esperar en la puerta" de la vivienda ubicada en Iriarte al 1300 de la localidad de Merlo, donde ocurrió el hecho. "Tenía las láminas para rendir, porque a eso iba a la escuela, y ahora lo mandaron a febrero porque no presentó ningún trabajo", contó la madre de la víctima, Victoria.

"Miré para un lado y cuando miré para el otro lo tenía apuntándome con el arma", completó la mujer en declaraciones televisivas, sobre el relato sobre lo hecho ocurrido el miércoles que le hizo su hijo.

Posteriormente, el chico concurrió al establecimiento educativo para explicó la situación por la que había pasado y que le impidió rendir la materia adeudada. Sin embargo, la respuesta que obtuvo de las autoridades escolares es que debía regresar en febrero del año próximo para rendir la materia.

MOTOCHORROS LE ROBARON A PIBE DE 12 AÑOS EN LA PUERTA DE SU CASA EN MERLO

Dejá tu comentario