Miramar: familiares de Natalia Melmann realizaron una protesta
Fue en repudio al fallo judicial que otorgó salidas transitorias a los ex policías condenados por el crimen de la joven, ocurrido en 2001.
La madre de Natalia pidió a la Justicia "respeto por el dolor" que le provoca el conocimiento de que uno de los condenados, Echenique, dio como domicilio para las salidas la vivienda de un familiar ubicada a tan sólo dos cuadras de la casa de los Melmann y que posiblemente vuelva a vivir allí.
Además, la mujer criticó al juez que tomó la decisión favorable a los condenados, el titular del Juzgado de Ejecución Penal 1 de Mar del Plata, Ricardo Gabriel Perdichizzi: "Si te toca el juez Perdichizzi salí corriendo porque absuelve a todo asesino que se le pone adelante".
Natalia Melmann (15) desapareció la madrugada del 4 de febrero de 2001 tras ir a bailar a un boliche de Miramar, y cuatro días más tarde, su cadáver fue hallado en el vivero municipal con signos de haber sido violada, torturada y estrangulada.
En 2002, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Mar del Plata condenó a Suárez, Echenique y a Anselmini a reclusión perpetua por "privación ilegal de la libertad agravada, abuso sexual agravado y homicidio triplemente calificado por ensañamiento, alevosía, en concurso con dos o más personas para procurar su impunidad".
Las Más Leídas
Dejá tu comentario