Expectativa por el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Sociedad

El Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada Mirtha Legrand desde este jueves, informa cómo evoluciona tras ser sometida a una angioplastia.

La conductora de televisión, Mirtha Legrand, se encuentra internada desde este jueves en el Sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires donde fue sometida a varios estudios cardiológicos tras los cuales se le practicó una angioplastia, procedimiento en el que se le colocaron dos stents.

La "Chiqui" se había descompensado por la mañana del jueves y su cardiólogo, tras visitarla en su casa, decidió su traslado al sanatorio para realizarle más estudios.

Se espera ahora que las autoridades del sanatorio ubicado en Barrio Parque den a conocer un nuevo parte médico sobre la evolución de su estado de salud.

El último parte, difundido ayer por la noche y firmado por el Director Médico del Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme, aseguraba que Legrand había ingresado para realizarse "estudios en el Servicio de Cardiología". Seguido de ello, "se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria". Por ello, le colocaron dos stents.

"Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado acompañada por sui familia", finalizaba el parte.

Rosa María Juana Martínez Suárez, nombre real de la conductora de los famosos almuerzos, estuvo al frente de su programa por última vez el 28 de agosto pasado, ocupando el lugar de quien justamente la viene reemplazando desde el inicio de la pandemia, su nieta Juana Viale, que ese día no pudo hacer el programa por tener que cumplir con el aislamiento al volver del exterior.

"Mi neurólogo me dijo que trabaje, es la mejor terapia", aseguró Mirtha ante las cámaras.

La última aparición pública de la estrella fue el 12 de septiembre pasado cuando concurrió a votar. Previamente había acudido, acompañada por su nieta, al Teatro Colón. Y, tras esas dos emisiones, la conductora tenía planeado retomar, al menos en los almuerzos, cuando las temperaturas primaverales y de verano se instalen en Buenos Aires.

Dejá tu comentario