Misiones: dos hermanas de 15 y 19 años apuñalaron a su padre tras una fuerte discusión

Sociedad

Tras lo ocurrido, el padre debió ser internado gravemente herido en el hospital de San Ignacio, localidad de Misiones. Los detalles.

Dos hermanas de 15 y 19 años apuñalaron a su padre luego de una fuerte discusión y el hombre debió ser internado en grave estado. El terrible hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en San Ignacio, localidad de Misiones, donde el herido de 48 años señaló que fue atacado por sus dos hijas, por lo que las autoridades del centro de salud alertaron al personal policial.

Según el informe médico, la víctima recibió una puñalada en el lado izquierdo y "excoriaciones en el área superficial del rostro". Lo cierto es que, por la gravedad de las heridas, debió ser trasladado al Hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas para una mejor atención.

misiones ataque de hermanas a su padre.jpg

Cabe señalar que los exámenes que le realizaron al hombre de 48 años determinaron que estaba alcoholizado. Los especialistas le detectaron en el cuerpo 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre. En ese marco, el Juzgado de Instrucción en turno dispuso que la causa se caratulase "lesiones leves" y se notificó a la mayor de las hermanas del inicio de la investigación, mientras que la menor se entregó a su madrastra y quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Por otro lado, se ordenó un estudio socioambiental en el hogar donde ocurrió el ataque y se solicitó que se continúen con las investigaciones para determinar en qué contexto ocurrió la pelea.

Embed

Temas

Dejá tu comentario