Monte Chingolo: detuvieron a la pareja de la embarazada muerta con un tiro en el pecho

Sociedad

Los vecinos denunciaron que antes del estruendo del disparo escucharon una fuerte discusión entre la víctima y el ahora aprehendido.

La fiscal Soledad Garibaldi titular de la UFI 8 ordenó la detención del marido de la joven embarazada asesinada en Monte Chingolo, Lanús.

El hecho ocurrió en la propiedad ubicada sobre la calle Blas Parera al 800, Monte Chingolo, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Tamara Cortes de 25 años quien cursaba el octavo mes de embarazo. La mujer presentaba un disparo en el pecho.

Al llegar la policía, el marido de la víctima -identificado como Germán P. de 28 años- relató que al ingresar al domicilio encontró a su mujer tendida al costado de la cama sin vida.

Sin embargo, los vecinos se acercaron a la fiscal que trabajaba en el lugar y contradijeron los dichos del hombre. Le contaron a la Dra. Garibaldi que previo al ruido del disparo oyeron una discusión a los gritos entre Tamara y Germán.

Tras las declaraciones de los vecinos, el hombre fue trasladado a la comisaría 6ta, luego de datos preliminares de la investigación la fiscalía ordenó la detención.

La fiscal Soledad Garibaldi, pedirá el traslado del detenido durante las primeras horas de la jornada para tomarle declaración indagatoria, mientras aguarda más detalles de las pericias realizada en la escena del crimen. Además citó a los vecinos del lugar para que amplíen formalmente las declaraciones que comprometen a German P.

La causa fue calificada como "femicidio".

Dejá tu comentario