Morón: una pareja dejó inconsciente a un veterinario luego de que su caniche muriera tras un baño en el local

Sociedad

Una pareja había llevado a su mascota para que la bañen y la peinen en una veterinaria en Morón, pero salió con una herida suturada y falleció.

Una pareja atacó a golpes a un veterinario hasta dejarlo inconsciente porque su caniche murió en una clínica de Morón y el profesional se encuentra internado en grave estado, mientras que el hombre agresor fue apresado.

El episodio se registró en una veterinaria situada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 900, en el cruce con Belgrano, donde una pareja había llevado a su caniche para que lo bañen y lo peinen.

De acuerdo a lo que declararon, el perro salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo, pese a los esfuerzos por reanimarlo, por lo cual el hombre golpeó al veterinario junto con su esposa, quien es abogada, hasta dejarlo inconsciente.

El agresor fue aprehendido acusado por "lesiones", mientras que el veterinario quedó internado en grave estado en el hospital de Haedo. Además, al caniche se le hará una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Embed

Dejá tu comentario