Motochorros atacaron a palazos y arrastraron varios metros a una maestra para robarle el bolso

Sociedad

El violento ataque de los motochorros a la maestra jardinera quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Tres motochorros atacaron violentamente a una maestra jardinera en Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza, para intentar robarle la cartera.

Todo el violento episodio fue grabado por una de las cámara de seguridad de la zona. El ataque se produjo el miércoles a las 8 de la mañana cuando la víctima esperaba el colectivo en la parada ubicada en el cruce de las calles Granaderos y Pasteur.

asalto maestra.mp4

En las imágenes se puede ver que los tres ladrones llegan en una moto e intentan arrebatarle la cartera. Como la joven intentó impedir que se la sacaran los delincuentes comienzan a arrastrarla a lo largo de varios metros para intentar hacerse con el bolso.

Mientras la joven forcejeaba con uno de los delincuentes para impedir el robo, en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver como otro de los motochorros comienza a pegarle en reiteradas oportunidades con un largo palo para obligarla a soltar el bolso.

A pesar de los gritos desesperados y de resistirse, los ladrones finalmente lograron arrancarle el bolso tras lo cual se subieron a la moto y se dieron a la fuga.

Hasta el momento los tres motochorros siguen prófugos y las autoridades estiman que al menos uno de ellos sería menor de edad.

Embed

Dejá tu comentario