La Plata: un motoquero se defendió de un ataque motochorro y puso a los delincuentes en fuga

Sociedad

Los asaltantes lo increparon cuando llegada a su casa en La Plata, lo golpearon, quisieron sacarle la moto en la que iba, pero fracasaron.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió la localidad platense de Los Hornos. En esta ocasión dos motochorros interceptaron a un hombre en cercanías de 56 y 133, que mientras se disponía a ingresar a su domicilio, lo golpearon y exigieron que les entregara la moto en la que iba.

La Plata motoquero se defendió de ataque motochorro

El hecho ocurrió el míercoles cerca de las 19.30 y quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio. Tal como se ve en las imágenes, la víctima estaciona la moto y rápidamente los delincuentes lo increparon y le dieron varios golpes de puño. El hombre, con el casco puesto, toma valor y se planta luego ante los dos ladrones, que salen corriendo.

"Mi marido estacionó al lado del portón y estaba buscando el control remoto por eso se demoró. En ese momento cuando empieza buscar, dos motochorros se acercan y le empiezan a pegar", explicó la esposa de la víctima al diario El Día.

Y agregó: "Se bajó el casco porque no escuchaba. Él les dijo que se lleven la moto, pero los ladrones le seguían pegando".

La mujer también contó que los delincuentes llevaban gorro y barbijo puesto. "No tenían más de 24 años", sostuvo.

"Mi marido vio que no estaban armados, por eso se bajó y empezó a pegarles piñas y luego les patea la moto. Cuando fuimos a realizar la denuncia nos enteramos que esa moto no era de los motochorros, era de un repartidor, que se la habían robado 15 minutos antes", contó sorprendida.

Dejá tu comentario