Cayó "la banda del clericó" de Haedo con una tonelada de marihuana
Tres hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en un operativo de la Policía Bonaerense en la localidad de Haedo. Además de la marihuana, se incautó paco, ketamina y ácidos.
Cayó "la banda del clericó" en Haedo
Al menos tres narcos detenidos y una tonelada de marihuana incautada fue el saldo de un operativo que realizó personal de la Policía Bonaerense, tras desbaratar una banda conocida como "Del Clericó" en la localidad de Haedo, partido de Morón.
Fuentes policiales afirmaron que los apresados son todos de nacionalidad paraguaya. Asimismo, se informó que además de la marihuana se incautó paco, ketamina y ácidos.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, arribó a la calle Manuel Lianez 1523 para seguir de cerca los operativos.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario