Paro de trenes: qué líneas de colectivos reforzaron sus servicios

Sociedad

Algunas empresas decidieron incrementar la frecuencia ante el aumento de demanda de pasajeros como consecuencia del paro.

Con un alto acatamiento, rige el paro de trenes durante este miércoles. En distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense el impacto de la medida de fuerza se veía reflejado esta mañana en las largas filas de pasajeros y las demoras que se registraban en las paradas de colectivos. Por estos motivos, algunas empresas decidieron reforzaron sus servicios.

Desde la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) se informó esta mañana que en las empresas pertenecientes se estaban reforzando los servicios de las líneas de colectivos aledañas a los servicios de ferrocarriles: "Esto dentro del marco de limitaciones previas, sumado ahora a la demanda adicional, pero se están tomando todos los recaudos a nuestro alcance ante esta contingencia sobre los servicios ferroviarios suburbanos", indicaron desde la entidad a través de la red social X.

La empresa Metropol compartió además la lista de líneas de colectivos que reforzaban sus servicios, entre las que se encontraban la 136, 163, 176, 182, 194, 195, 237, 322, 365 y 670.

metropol.png

Embed

Dejá tu comentario