Buscan en una villa a Mía, la nena desaparecida tras el asesinato de su mamá y su hermano

Sociedad

Luego ser encontrados este lunes una joven de 24 años y su hijo de 3 en una casa de El Palomar, partido de Morón, la policía ahora procuraba hallar a Mía, la otra hija de la víctima, de 6 años, que no estaba en la vivienda y nada se sabe aún sobre su paradero.

La prioridad de la policía es dar con el paradero de Mía, por lo cual durante la tarde de este lunes realizaban allanamientos y rastrillajes en una villa de El Palomar, en el oeste del Gran Buenos Aires.

En el marco de la investigación del doble crimen fueron preventivamente demorados tres hombres: la actual pareja de la mujer, el padre biológico de sus hijos y un muchacho con el que mantuvo una relación anterior.

búsqueda de mía.avi
No obstante, fuentes judiciales aclararon a Télam que ninguno de ellos está detenido ni imputado por el momento, sino que fueron interrogados con el fin de que colaboren con la pesquisa, especialmente en la búsqueda de la niña desaparecida.

Los asesinatos fueron descubiertos esta madrugada en una casa situada en Murillo 484, a metros del cruce con la calle Marconi, de la localidad de El Palomar, partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.

Según los voceros policiales, a raíz de un llamado al 911, la policía de la seccional sexta de Morón acudió a la vivienda y, al ingresar, advirtió un llamativo desorden en su interior.

Las fuentes detallaron que en el suelo de uno de los ambientes fue encontrado el cuerpo de la mujer, identificada por la policía como Sabrina Soledad Martín (24), quien presentaba un profundo corte en el cuello que, según los forenses, sería el que le causó la muerte.

palomar-crimen.jpg

En tanto, en otra habitación de la casa, los efectivos hallaron el cuerpo envuelto en una frazada e uno de los hijos de Martín, de 3 años, quien presentaba al menos siete puñaladas, precisaron los informantes en base a los datos aportados por los médicos forenses que estuvieron en el lugar, aunque aún debe realizarse la autopsia.

La mujer vivía en esa casa además con Mía, quien no fue aún encontrada, y con su actual pareja,
identificada como Emanuel Lukezic (21) , quien fue el que halló los cadáveres y llamó al 911.

Según fuentes judiciales, ese joven declaró ante la fiscal de la causa, María Cecilia Corfield, que al llegar a la madrugada a la vivienda se encontró con su mujer y al hijo de ella asesinados y no halló en la casa a la niña de 6 años.





Temas

Dejá tu comentario