Comodoro Rivadavia: así detuvieron a un hombre que iba armado al boliche

Sociedad

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y fue detectado por personal de seguridad del local bailable ubicado en la zona céntrica de esa ciudad patagónica.

Durante la madrugada de este jueves, un sujeto fue detenido por la Policía de Chubut, cuando intentaba ingresar a un boliche bailable céntrico con un arma de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 05.20, cuando el hombre pretendió acceder al local Ele Multiespacio, ubicado en Rivadavia al 1460 de la citada ciudad patagónica, con un arma de fuego escondida entre sus prendas.

En principio y al percatarse a la situación, personal de seguridad del boliche demoró al sujeto en la puerta de acceso al local, dando aviso inmediatamente a la Seccional Segunda de la Policía chubutense.

Finalmente, el sujeto identificado como D.R., de 20 años, fue detenido por efectivos policiales y trasladado a la dependencia policial por presunta infracción al artículo 189 bis.

Intervino en el hecho el Ministerio Público Fiscal, Policía Científica, secuestrándose un arma de fuego tipo pistola y cuatro cartuchos a bala.

video detencion comodoro rivadavia.mp4
Embed

Dejá tu comentario