FOTOS: Un boleto y un cuchillo, los objetos que tenía el carnicero junto a Mía
La niña de 6 años cuya madre y hermanito fueron asesinados el lunes en una vivienda de El Palomar fue encontrada este miércoles en "perfecto estado" de salud en la ciudad bonaerense de Junín, junto al carnicero que estaba prófugo por el doble crimen.
Según precisó el director de Asistencia a la Víctima de Junín, Andrés Rosas, los efectivos le preguntaron al hombre, quien se habría presentado como el padre de la menor, hacia dónde se dirigía y respondió con una dirección inexistente.
La niña fue trasladada a una dependencia policial donde recibe asistencia psicológica, detalló el funcionario en declaraciones televisivas.
"Físicamente está bien, con dos psicólogas: una de la fiscalía y otra psicóloga de la dirección de asistencia a la víctima del gobierno local de Junín", completó.
Asimismo, dijo que aguardaban al fiscal de la causa para que determine si la menor será trasladada en las próximas horas.
"Estamos viajando a Junín, con un familiar de Mía, con quien vamos a hacer el reconocimiento oficial" para determinar si la nena que apareció sea Mía, afirmó el fiscal a cargo del caso, Claudio Oviedo.
Cuando se le preguntó si, de confirmarse, viajarían este miércoles mismo con la pequeña a la localidad de El Palomar, el fiscal respondió: "Sí vamos a arbitrar, todos los medios para eso".
Preliminarmente la caratula de la causa contra el hombre detenido, es por "doble homicidio agravado por alevosía".
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario