Liberan a uno de los acusados por el crimen de Nicolás Castillo

Sociedad

Se trata del único mayor de edad, acusado de ser coautor del homicidio ocurrido en julio cuando asesinaron al joven de una puñalada en Moreno.

Uno de los acusados del crimen de Nicolás Castillo, el joven asesinado de una puñalada durante un robo cuando esperaba el colectivo en el partido de Moreno, fue liberado por disposición de la Cámara de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Mercedes, que le revocó la prisión preventiva.

El liberado, identificado como Luis Alberto Lorenzo de 28 años, es el único mayor de edad acusado en la causa, ya que los otros detenidos por el homicidio son menores.

Para los integrantes de la Sala III de laCámara las pruebas obtenidas en contra del acusado "no son
suficientes" por lo que dispusieron que se revoque su prisión preventiva, aunque continuará imputado en la causa.

Lorenzo fue detenido acusado de ser coautor del homicidio de Castillo, cometido el 8 de julio de este año en Moreno.

El joven esperaba el colectivo en una parada de ese partido cuando fue interceptado con fines de robo por tres muchachos que tras intentar apoderarse de su teléfono celular y de sus zapatillas
lo mataron de una puñalada.

Temas

Dejá tu comentario