Mario Napoleón Sasso, un hombre peligroso y enfermo

Sociedad

El fiscal que intervino en la causa por la que fue detenido lo describió como una persona "con fuerte tendencia a la pedofilia y un trastorno obsesivo compulsivo".

Mario Napoleón Sasso, el ex cura condenado por pedofilia por el abuso sexual de al menos 5 menores de edad y beneficiado por un tribunal de San Isidro con salidas transitorias fue definido como un hombre peligroso y enfermo.

En declaraciones a C5N, el ex fiscal de Pilar que actuó en la causa, Enrique Ferrari, recordó que las pericias psicológicas que se le practicaron "lo indicaban con una fuerte tendencia a la pedofilia y con un trastorno obsesivo compulsivo".

Asimismo, recordó que tras la condena a 17 años de prisión, "jamás mostró signos de arrepentimiento y tenía una actitud desafiante".

Ferrari dijo además que durante la investigación se había incautado "mucho material pornográfico en su computadora de la parroquia que involucraba a niños" y agregó: "Si no estás en el tema de la pedofilia no había manera de conocer esas páginas".

Además señaló que los investigadores habían secuestrado la manta donde Sasso "arrojaba a las niñas y se masturbaba y eyaculaba sobre ellas", como así también "varios elementos que permitían reconstruir con independencia la declaración de las niñas".

"Nunca mostró arrepentimiento y tenía una actitud de desafío, por las miradas más que por las respuestas, era una persona que estaba en guardia permanente y altanera", remarcó el ex fiscal.

Temas

Dejá tu comentario