Moreno: un nene de 13 años mató a un ladrón que entró a robar a su casa
El hecho ocurrió en Moreno este martes por la noche. El menor agarró el arma que había en su casa y mató de dos disparos a uno de los cinco delincuentes que entraron. El resto de los ladrones se escapó sin concretar el robo.
El nene fue a buscar el arma de fuego de su papá y enfrentó a los delincuentes a los tiros. Uno cayó muerto en el patio, mientras que el resto se escapó sin concretar el robo.El arma de fuego que utilizó fue un revólver calibre 9 milímetros.
Los delincuentes se escaparon en el vehículo con el que habían llegado, pero lo abandonaron a las diez cuadras ya que tenía una denuncia de robo de una comisaría de Merlo.
Para los investigadores, el menor actuó en "legítima defensa". Su madre declaró ante la fiscal Luisa Pontecorvo a cargo de la fiscalía descentralizada 3 de Moreno.En el caso interviene la Fiscalía N°6 de Menores a cargo del fiscal Pedro Marchetti.
El nene, por tener13 años, es inimputable por lo que no puede ir preso.
Relató que ella llegaba en su auto desde el trabajo -se dedica al sector seguros, igual que su marido- y fue sorprendida por delincuentes que la metieron al patio, oportunidad en la cual uno de sus hijos tomo el arma del padre y los enfrentó.
Temas
Dejá tu comentario