Para el asesino, las gemelas "no son idénticas físicamente"

Sociedad

Víctor Cingolani, condenado por el asesinato de Johanna Casas, contraerá matrimonio este jueves con la hermana de la víctima y defendió su inocencia. "Está acreditado que no la maté", dijo en "El Oro y el Moro", por Radio 10.

Víctor Cingolani en Radio 10
Víctor Cingolani, condenado por matar a Johanna Casas, la hermana gemela de la joven con la que contraerá matrimonio este jueves, ratifico su inocencia.

"Está acreditado que no la asesiné, en Santa Cruz la Justicia es muy mala. Es muy raro todo lo que pasó, se condena a una persona cuando hay dos pruebas que son nulas y lo dijo el fiscal. Todos dijeron que me encontraron pólvora y es parafina porque uso cremas", aseguró en "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Luego agregó que en esa provincia "hay que tener un condenado para dejar a la familia de la víctima tranquila". "Soy inocente y no tengo nada que ver. Más allá que me hayan condenado, voy a salir, tengo fe porque las pruebas son nulas en su totalidad", manifestó.

Según el imputado, "a Johanna la mataron con una 9 milímetros y este pibe (en referencia a Marcos Díaz, su última pareja) tenía una denuncia por portación de un arma de ese calibre. A mí no me gustan las armas". Díaz se encuentra detenido por esta causa y será juzgado en los próximos meses.

Cingolani enfatizó que mantenía un buen vínculo con la víctima pese a que "hacía seis meses que no la veía". "Cuando Johanna se fue a vivir a Buenos Aires me volvió a hablar. Tuve una buena relación, no tengo nada que decir de ella", afirmó.

Luego de un año y medio de noviazgo con Johanna Casas, el supuesto autor material del crimen comenzó un affaire en 2007 con su hermana, Edith, con quien "mantenía una relación de amigovios, viajábamos juntos y estábamos juntos todos los días".

"No hay una llamada ni nada para relacionarme" con el asesinato
, aseguró.

En relación a su casamiento con su ex cuñada, que se realizará luego de que el condenado a 13 de prisión obtuviera un permiso transitorio con custodia policial para contraer el enlace, Cingolani dijo que "me caso porque amo a mi mujer". "No son idénticas físicamente ni tienen los mismos gestos", aclaró.

"Le pueden preguntar a cualquier persona cómo soy. No tengo problemas con la droga ni el alcohol. Me he dedicado a trabajar", cerró.








Temas

Dejá tu comentario