Rodrigo Mora, citado nuevamente a indagatoria

Sociedad

Es por la denuncia de agresión en un boliche. Según pudo averiguar minutouno.com, el jugador volvió a ser convocado para presentarse ante el juez el próximo jueves 25 de junio a las 10 de la mañana. La primera vez, el jugador se ausentó.

El delantero de River Rodrigo Mora volvió a ser convocado por la justicia para prestar indagatoria luego de la denuncia por agresión y robo a un joven en un boliche de Palermo. El uruguayo –que no se presentó la primera vez que fue citado- tiene fecha para el jueves 25 de junio a las 10 en el juzgado 14, secretaría 143, a cargo del juez subrogante Luis Alberto Zelaya.

El jugador debía presentarse el pasado jueves 11 de junio, pero en su lugar concurrió el abogado Alberto Daniel Piotti, que representa a River, quien presentó un escrito aclarando que no podía dar con el paradero del jugador. En ese entonces, Mora compartía fotos en las redes sociales comiendo asados en Uruguay.

El oficio para la nueva citación de Mora está a cargo de la Comisaría 51° y 31°, fechado el 15 de junio de 2015 y destaca que "se cita nuevamente a Rodrigo Nicanor Mora Nuñez, para el 25 de junio, a las 10hs". Además asegura que el jugador queda bajo apercibimiento de declararlo en rebeldía y ordenar su detención en caso de ausencia injustificada.

Con este panorama, la situación de Mora podría agravarse. En principio, River Plate vuelve a los entrenamientos el lunes 22 (el jugador volvería al país durante este fin de semana) y deberá ausentarse al entrenamiento del jueves 25. Además, es incierto el futuro respecto a una posible transferencia al exterior: deberá ver cómo avanza la causa antes de poder emigrar fuera del país.

La denuncia se dio después de que el domingo Rodrigo Mora fue a bailar a Kika, disco ubicada en Palermo, y allí se produjeran incidentes en los que se vio involucrado junto a un grupo de amigos. Según la causa, Pablo Sorensen (el denunciante) fue agredido por el delantero y sus amigos, y le sustrajeron su celular.

El conflicto habría comenzado cuando Sorensen tomó una foto de Mora. Allí –según la denuncia-, el delantero uruguayo enfureció y agredió junto a sus amigos al joven. Los golpes y patadas continuaron fuera del boliche y, antes de huir, robaron el celular del damnificado. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Temas

Dejá tu comentario