Volvieron a atacar los "quemacoches" en Palermo: buscan al responsable

Sociedad

Una persona colocó un aparato debajo de un Mercedes Benz C250 y enseguida empezó a incendiarse, aunque pudieron extinguirlo rápidamente. La policía analiza las cámaras de seguridad para poder identificar al autor del hecho.

Los "quemacoches" volvieron a realizar un acto vandálico al incendiar un vehículo de alta gama valuado en 1.100.000 pesos en el barrio porteño de Palermo.

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 en la intersección de las calles Zapata y Concepción Arenal, donde se encontraba estacionado un Mercedes Benz C250, informó C5N.

Según relato de testigos, un hombre se acercó hasta el automóvil y colocó un aparato debajo del mismo, que enseguida empezó a prender fuego el rodado de alta gama.

Los bomberos extinguieron en forma rápida las llamas, que amenazaban con extenderse a otros vehículos que estaban cerca.

Ahora, el personal policial y de bomberos investiga el hecho y ya pidieron las cámaras de seguridad que hay en la zona para poder identificar a esta persona que colocó el aparato -aún no se estableció de qué se trataba- y así iniciar su búsqueda para detenerlo.


Temas

Dejá tu comentario