El cuerpo del hincha de Racing tras ser sacado de la pileta

Sociedad

A primera hora de la mañana encontraron el cadáver de Nicolás Pacheco, un socio de 27 años, en la sede del club en Villa del Parque.

Alberto Crescenti en Radio 10
Un hombre de 27 años, a quien se identificó como Nicolás Pacheco, fue encontrado ahogado en la pileta de la sede que tiene Racing en Villa del Parque. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó la noticia a Radio 10.

Según explicó Crescenti, el SAME arribó alrededor de las 6.45 de la mañana al club luego de un llamado al 911 y en el lugar los médicos constataron que el joven tendría alrededor de dos horas en la pileta por lo que no pudieron hacer nada para rescatarlo.

También se confirmó que el cuerpo de Pacheco presenta un golpe en la cabeza, aunque todavía no se pudo determinar si el golpe fue previo a la caída en la pileta o como consecuencia de un accidente que le costó la vida.

En imágenes exclusivas del canal C5N, se pudo ver un charco de sangre en uno de los bordes de la pileta donde apareció el cuerpo de Pacheco.

Pacheco sería muy cercano al presidente del club, Gastón Cogorno, y era una persona habitual del club ya que tenía un programa radial partidario llamado " Racing o Nada". También había protagonizado un corto filmado en el estadio.

Temas

Dejá tu comentario