Ramos Mejía: violento robo a un vecino, a pocos metros del lugar en el que mataron al kiosquero

Sociedad

A menos de 24 horas del crimen de Roberto Sabo, que generó gran conmoción, otra víctima fue asaltada y sufrió un corte en un brazo.

A menos de 24 horas del asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, un hombre fue herido por motochorros que lo asaltaron a pocos metros del local.

El incidente se produjo este lunes alrededor de las 11:30, cerca de la intersección de Avenida de Mayo y Alvarado, de ciha localidad. Un hombre de unos 40 años llamado Ariel fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto.

"Venía caminando y me detuve a atender un mensaje. Fui un boludo. Se bajó el tipo que venía detrás de la moto, forcejeamos y me sacó el celular", expresó Ariel, quien dijo que vive a pocas cuadras.

El hombre presentaba una herida superficial en uno de sus brazos. En tanto, otro comerciante mostró un video en el que los mismos delincuentes intentaron robarle una cadena a una clienta.

Los episodios se produjeron en medio de la conmoción que se produce en esa zona céntrica de Ramos Mejía por el crimen del kiosquero, por el cual están detenidos un hombre de 29 años con antecedentes policiales previos y una chica de 15.

Dejá tu comentario