Encuentran a otra gata a salvo tras la explosión en Rosario

Sociedad

El hallazgo de Diamante se suma al de Luigi, el animal rescatado este lunes por la mañana. Ambos felinos ya están de vuelta con sus dueños. No le pasó lo mismo al felino rescatado con vida por los brigadistas la semana pasada, cuyos propietarios murieron por el derrumbe.

Una mujer se reencontró este lunes por la tarde con su gata Diamante que desde hace seis días estaba perdida luego de la explosión que provocó el colapso de dos torres, derrumbó otra y produjo cuantiosos daños en 238 viviendas en Rosario.

El hallazgo del animal se suma al de Luigi, otro felino que pudo reencontrarse en la mañana del lunes con su dueño, quien fue a buscar pertenencias a su departamento y lo vio escondido en un placard.

Diamante fue encontrada después del mediodía, cuando la mujer ingresó a su domicilio a buscar algunas pertenencias y vio a la gatita guarecida debajo de una cama, informó el diario La Capital.

Cecilia, su dueña, es una de las afectadas que vive en una casa de pasillo que termina donde se inicia el playón de La Gallega y el encuentro con su mascota le devolvió la sonrisa, al menos por un rato tras la tragedia. El animal pertenecía a una vecina del pasillo que hace un año se mudó y le dejó la gatita.

El viernes pasado, el grupo de rescatistas que trabaja en las ruinas del edificio de Rosario rescató sano y salvo a un gato en la zona del desastre. Por desgracia, sus dueños murieron a raíz del derrumbe.

Temas

Dejá tu comentario