Ruta 2: se incendió un micro en el regreso del fin de semana largo

Sociedad

Sucedió a la altura de la localidad El Pato, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Por el hecho se registraron importantes demoras en el regreso del fin de semana largo.

Un micro de larga distancia de doble piso se incendió anoche a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 2. Los 41 pasajeros y el conductor pudieron descender a tiempo y resultaron ilesos.

El vehículo, de la empresa Ricchieri Tours, comenzó a incendiarse en la parte trasera, con foco en el motor, y el conductor logró desviarlo hacia la banquina, a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 2, partido de La Plata.

A través de las redes sociales circularon videos donde puede verse cómo el micro es tomado por las llamas.

VIDEO Así se incendió un micro en la Ruta 2

incendio micro ruta 2

El conductor y los pasajeros pudieron salir y alejarse del ómnibus, que se dirigía a la ciudad bonaerense de Chascomús, antes de que avanzaran las llamas, mientras llegaban al lugar bomberos de la zona.

"Por motivos que se tratan de establecer comenzó a incendiarse parte del motor, propagándose hacia parte de la carrocería", informaron fuentes de Defensa Civil bonaerense a Télam.

incendio micro ruta 2

Los pasajeros bajaron del micro "todos ilesos" y los bomberos pudieron sofocar el fuego.

El siniestro ocasionó importantes demoras en el tránsito de la Ruta 2, que registraba mayor caudal debido al fin de semana largo, pese a que se encontraba habilitado el carril rápido para la circulación de los demás vehículos, según ampliaron fuentes de Seguridad bonaerense.

Embed

Dejá tu comentario